Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Expo Boda llega a Samborondón por segunda ocasión

Expo Boda 2014. Foto de archivo

En su primera edición en Samborondón-La Puntilla, Expo Boda 2014 mostró las últimas tendencias y los mejores proveedores en servicios para matrimonios. En esta segunda edición, se mostrarán decoraciones vanguardistas, las últimas novedades en trajes de novias y una pasarela de ensueño con tres diseñadores nacionales.


Publicidad

El evento se realizará los días 21 y 22 de julio de 2015, de 14h00 a 22h00, en el Teatro Sánchez Aguilar, ubicado en la vía a Samborondón.

Expo Boda es un evento con una trayectoria de siete años, y varias sedes como Guayaquil, Machala, Manta y Salinas. Este año, y tras el éxito alcanzando en todas sus ediciones, su organizadora realizará por segunda ocasión Expo Boda en Samborondón, teniendo al Teatro Sánchez Aguilar como el lugar en el que se desarrollará esta única exhibición integral para novias en el país.

Con cerca de 37 mil visitantes en los siete años que Expo Boda se lleva a cabo, el evento ha cumplido con las expectativas de proveedores, clientes, visitantes y por supuesto, de las novias. Son más de treinta proveedores entre los que destacan fotógrafos, decoradores, boutiques, catering, florerías, hoteles, agencias de viajes, entre otros, han sido el motor principal para ofrecer productos y servicios de primer nivel, relacionados con los matrimonios

El evento, además de reunir a expositores, cuenta con una pasarela que mostrará las últimas tendencias de la moda para trajes de noche (para las invitadas) y, por supuesto, los trajes de novia. Para ello, la pasarela contará con los diseñadores José Hidalgo, María Fernanda Zambrano y Amparo Gómez, quienes mostrarán al público sus creaciones e impondrán la nueva tendencia para esta temporada.

“Queremos que Expo Boda sea un refrene de moda y una importante plataforma para mostrar los trabajos de diseñadores locales”, expresó Margarita Rugel, mentalizadora del evento.

Además participará la casa de novia ParaNovias. Un total de 28 vestidos serán mostrados por 14 modelos, de las cuales una será elegida, la novia del año. Ella se llevará un premio por parte de los organizadores y será elegida por los diseñadores, la fotógrafa Chantal Fontaine y los estilistas Billy Diaz y Maritza Chevez. (I)

Expo Boda 2014. Foto de archivo

Expo Boda 2014. Foto de archivo