Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Feria “Por ti Seré Ecuador” exhibirá mano de obra 100 % ecuatoriana

La primera edición de la Feria “Por ti Seré Ecuador” se realizará los próximos días 1 y 2 de agosto, a las 09h00, en los exteriores del Centro Cívico de Guayaquil.


Publicidad

Los objetivos de la feria son mostrar la mano de obra 100 % ecuatoriana en donde las empresas podrán exponer sus productos al público, y la realización del primer intercolegial de música “Por ti seré Ecuador”. Todos los colegios de la ciudad podrán inscribir a sus bandas y/o dúos, los cuales presentarán en vivo, una canción inédita de 4 minutos de duración en formato acústico, electro acústico o vocal , la canción debe basarse en el rescate de nuestra identidad, las bondades del país, el valor y el amor hacia lo nuestro.

Carmen Castillo, representante de “Por ti seré Ecuador”, presentó los pormenores de la feria e invitó a ser partícipe de este evento con el fin de presentar los productos nacionales.

Artistas nacionales como Adolfo Olivares, Omar Pinoargotti y la maestra Nancy Grandes serán parte del jurado, quienes escogerán la mejor representación musical en el concurso intercolegial.

El Fashion Week ecuatoriano también estará presente en la feria. Alumnas de la escuela de Rocío Serrano desfilarán por la pasarela las mejores colecciones de diseñadores ecuatorianos. (I)