Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Reapertura de “Tommy Hilfiger” en Mall del Sol

Roberto y Karina Ramos con amigos de la marca.

Guayaquil.- El miércoles 5 de agosto, se realizó el Opening Cocktail por la reapertura de la expandida tienda Tommy Hilfiger, propiedad exclusiva de PVH Corp.,  en el Mall del Sol, con la presencia de invitados y de prensa.

La marca “Tommy Hilfiger”, creada por Thomas Jacob Hilfiger, diseñador de moda estadounidense, es una de las marcas más reconocidas marcas a nivel mundial y preferida de los jóvenes latinos.

Los invitados pudieron darle un vistazo a los diferentes estilos de la colección Primavera 2015 exhibidos por modelos en vivo, y a su vez disfrutar de aperitivos y cocteles temáticos de verano complementando la música del aclamado DJ local Juan Javier Ponce.

 

Tommy chaqueta roja

La tienda de Mall del Sol exhibirá la última colección de Tommy Hilfiger Primavera / Verano 2015, que ofrecerá una amplia selección de colección sportswear para hombres y mujeres, niños, accesorios y zapatos. La decoración interior refleja la mezcla de influencias clásicas y modernas que simbolizan la herencia ‘preppy’ de Tommy Hilfiger, incluyendo una fachada marina de alto brillo, suelos Españoles de roble rústico, y una lámpara de araña de época diseñada por icónico diseñador industrial, George Nelson.

Tommy carteras

La colección de Tommy Hilfiger Primavera / Verano 2015 se inspira en el corazón de los Estados Unidos, donde se mezclan el aire libre con el encanto de los pueblos pequeños en las zonas más pintorescas e interesantes que el país tiene para ofrecer.

Esta exploración de la las tierras centrales de Estados Unidos, celebra el aire libre al máximo, lo que resulta en una combinación de colores de excedentes militares e influencia marítima, fusionados con el ‘twist’ del clásico estilo Americano de Tommy Hilfiger.

Tommy woman

Tommy logo

(I) Fotos LaRepública.ec