Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Giratlón 5k, este 27 de septiembre en Guayaquil

Giratlón 5k Guayaquil 2014

Por segundo año consecutivo se desarrollará una nueva edición de la carrera Giratlón 5k, organizada por la marca Girasol de la empresa La Fabril, la cual dará inicio este domingo 27 de septiembre, a las 07h30, en el parque Samanes de Guayaquil y continuará el 4 de octubre en el parque Metropolitano de Quito, a la misma hora.


Publicidad

Esta competencia atlética que busca promover el cuidado de la salud a través del ejercicio, la buena nutrición y la integración de la familia en prácticas deportivas, contará con la presencia de famosos de la pantalla local, quienes animarán este evento. Así mismo, quienes participen, podrán disfrutar de actividades dinámicas y novedosas como: zumba, bailoterapia, charlas sobre cómo llevar una alimentación sana, sorteos, premios especiales, entre otras sorpresas.

“Queremos que esta nueva edición de la Giratlón sea un motivo más que invite a reunir a familias y amigos a un encuentro que permita salir de la rutina, buscando actividades en conjunto para que grandes y chicos, disfruten de manera sana, dinámica y divertida de iniciativas como esta que promueven la salud y los buenos hábitos de todos sin importar la edad ni el género”,  dijo Susana Calero, Gerente de Mercadeo.

Las inscripciones para esta carrera son en las oficinas de DM3, Av. de las Américas, Centro de Convenciones de Guayaquil Simón Bolívar, Edif. Administrativo – Guayaquil. En Quito, en la Av. Amazonas y Naciones Unidas esq., Centro Comercial Caracol, Local 9-10-11. El valor es de $15 o $10 más dos tapas de aceite o margarina Girasol(I)