Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Designer Book presenta esta noche su octava edición

En su octava edición, el Designer Book continúa resaltando y promoviendo el diseño de moda sostenible. Este año la filosofía slow fashion busca redescubrir todos los procesos tras la producción de ropa y accesorios. La elaboración responsable trasciende desde los recursos naturales que se utilizan, los métodos y materiales de producción, hasta las personas que lo elaboran.


Publicidad

“Es primordial conocer qué es lo que se consume, para qué y de dónde proviene; es vital estar consciente de los productos que se adquiere”, asegura María Susana Rivadeneira, Directora Creativa del Designer Book.

Entre los talentos emergentes estarán Cristina Amador, Mirella Caputi, Isabella Salvador, Adriana Velasco, Nathalia Peralta y Fernanda Salgado; quienes presentarán propuestas frescas e innovadoras. A nivel nacional conocidos autores como Mónica Campaña, Gustavo Moscoso, Liz Ordóñez, Melissa Murtinho y Marta Lía Sánchez; estas dos últimas con una propuesta de pasarela exclusiva, dedicada a la tendencia Slow Fashion.

La invitada internacional que vestirá la pasarela será la venezolana Susana Colina; con una línea homónima basada en tejidos orgánicos que representan estética pura. El equipo de maquilladores y estilistas estará bajo la dirección de Gaby Vásquez, quien dará asesoría durante la pasarela.

El Designer Book 2015 se realizará este jueves 1 de octubre a las 20h00, en la Isla Plaza Lagos, en la vía a Samborondón.

Güitig otorgará, como aliado del Designer Book, el reconocimiento “Slow Fashion” a dos autores que demuestren en sus procesos de fabricación un compromiso real con el desarrollo de la moda sustentable. (I)