Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Nueva Belleza Ésika 2015, Ámar Pacheco Virreina de Guayaquil‏

María Belén Cedeño, Reina de Guayaquil; Viviana Vallejo, Jefe de Marcas Belcorp y Ámar Pacheco, Belleza Ésika 2015 y Virreina de Guayaquil.

Guayaquil.- La noche de elección del concurso Reina de Guayaquil, realizado en el Teatro Centro Cívico Eloy Alfaro se escogió a la Belleza Ésika, título que recayó sobre Ámar Pacheco, quien posteriormente fue escogida como Virreina de Guayaquil y quien acompañará a María Belén Cedeño, actual Reina de Guayaquil durante todo el periodo 2015 -2016.


Publicidad

Ámar Pacheco, Belleza Ésika 2015, es guayaquileña y tiene 18 años de edad. Es hija de los reconocidos y queridos artistas Gustavo Pacheco y Silvana Ibarra.

Participó en el concurso Reina de Guayaquil con el objetivo de servir a la ciudad y se enfocará en los proyectos sociales que el certamen decida apoyar durante este nuevo año.

A lo largo del certamen, las 16 candidatas que participaron recibieron asesoría en imagen y productos de Ésika con el objetivo de acompañarlas en el proceso y brindarles todas las herramientas para que se sientan más bellas y más seguras de proyectar su belleza al mundo.

Para ellas se realizó el Taller de Imagen “Tú y tu belleza lo pueden todo” dictado por Mariuxi Pine, experta en maquillaje de Ésika.

Ésika, mostró su compromiso con la mujer ecuatoriana a través de su apoyo al certamen Reina de Guayaquil.

Belcorp es una multinacional con más de 45 años en el negocio de venta directa en el sector de cosméticos. A lo largo de cuatro décadas, las tres marcas de Belcorp: L’Bel, Ésika y Cyzone, llegan a millones de mujeres en América Latina, con una red de más de 1 millón de consultoras de belleza en 16 países.
___

(I)