Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Condado Shopping celebró Noche sin límites‏

Condado Shopping foto cortesía

Quito.- El Condado Shopping  celebró una “Noche sin límites”, en la que premió a sus visitantes con una serie de eventos para agradecer su fidelidad al centro comercial.


Publicidad

La primera “Noche sin límites” se realizó el jueves 22 de octubre de 18:00 a 24:00, extendiendo la jornada de apertura del centro comercial e incentivando a una jornada de actividades más larga que favoreció la movilidad en la ciudad y el comercio.

Se sortearon 500 dólares cada media hora. A las 11:30, los últimos visitantes del centro comercial pudieron recoger uno de los 3 500 globos que se soltaron del techo del establecimiento en donde habían  muchos premios escondidos. Y al finalizar la jornada se develó a un ganador de 1.000 dólares.

La noche estuvo animada por los cómicos Josema y Paquirri y se tuvo momentos especiales con las marcas participantes: Koaj, Coco Limon, Etafashion, Crepes and Waffles, Hyundai, Kia, Tony Romas, Honey and Honey, Mush, entre otras.

El Condado Shopping se adelantó a la Navidad y premia a sus visitantes.

(I)

Raquel Abarca (Directora de Publicidad), Ariana Ramírez, Ivonne Bello (Ganadora gift card $500), Matías Ramírez, Jaime Ramírez.

Raquel Abarca (Directora de Publicidad), Ariana Ramírez, Ivonne Bello (Ganadora gift card $500), Matías Ramírez, Jaime Ramírez.