Ecuador. Jueves 30 de Marzo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Comienza la “Fashion Week” de Berlín

La “Fashion Week” comenzó este martes en Berlín bajo los tonos oscuros de la colección presentada por el serbio Sasa Kovacevic para la próxima temporada otoño-invierno y las transparencias románticas de la austríaca Lena Hoschek, a la espera de rostros famosos como Irina Shayk o Rumer Willis.

Publicidad

El diseñador serbio desplegó sobre la pasarela sus modelos de inspiración militar, en tonos marrones, verdes y negros y protagonismo claro masculino, con alguna excepción femenina aportando transparencias al conjunto.

En la primera jornada de la semana de la moda berlinesa exhibió asimismo su colección la austríaca Lena Hoschek, sobre la pasarela levantada junto a la emblemática Puerta de Brandeburgo.

También en este caso hubo transparencias, sobre todo en la colección destinada a la mujer de inspiración romántica y pieles naturales, combinados con calzado a base de botas de agua.

La “Fashion Week” discurrirá hasta el próximo día 22 entre distintos escenarios de la capital alemana, de la histórica Puerta de Brandeburgo a locales del circuito noctámbulo de la ciudad.

A lo largo de esos días desplegarán sus modelos por las distintas pasarelas un total de 38 diseñadores.

En paralelo se celebra la Feria de la Moda, donde se presentan 712 colecciones en 42.500 metros cuadrados distribuidos en diez pabellones.

Entre las presencias más esperadas destacaba el popular diario “Bild” la de la exnovia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, que tiene anunciada su asistencia al desfile-espectáculo preparado por Marc Cain.

Asimismo mencionaba el rotativo a la hija del actor Bruce Willis, Rumer Willis, a la que se espera en el desfile de Lavera. EFE (I)