Ecuador. Domingo 28 de Mayo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Banco Guayaquil lanza la tarjeta American Express AAdvantage

Banco Guayaquil presentó la nueva tarjeta American Express AAdvantage, la cual ofrece múltiples beneficios para sus usuarios en sus dos versiones: Platinum y Elite.

Con estos nuevos productos, los Tarjetahabientes tendrán acceso a uno de los programas de recompensas más reconocidos del mundo.

La alianza permitirá a los titulares acumular millas a través de sus compras diarias y canjearlas por pasajes en AmericanAirlines y más de 20 aerolíneas alrededor del mundo, incluidas todas las aerolíneas miembros de oneworld®, como Iberia, LAN, TAM y British Airways, entre otras.

También podrán canjear sus millas por upgrades, alquileres de autos, estadías en hoteles y más.  Entre los diversos beneficios del programa, están: por cada $1 (un dólar) en compras recibirán una milla AAdvantage, dobles millas al comprar pasajes en American Airlines, millas de bienvenida, crédito corriente y diferido, avances en ventanillas y cajeros automáticos, financiamiento, crédito rotativo, e incluso se puede solicitar el diferido de consumos en el exterior hasta 24 meses plazo.

El lanzamiento de las tarjetas se realizó en las oficinas del Banco Guayaquil y contó con la participación Edwin Rincón – Gerente de Ventas para Ecuador de American Airlines, Fernando Dalceggio (Gerente Comercial de American Express), Julieta Franquet (Gerente Regional de Marketing de American Express), Angelo Caputi Oyague, Presidente Ejecutivo de Banco Guayaquil y Guillermo Enrique Lasso – Vicepresidente Ejecutivo – Gerente General de Banco Guayaquil.

Bajo su promesa de lo mejor está por venir, Banco Guayaquil continúa ampliando sus servicios y productos para satisfacer las necesidades de sus clientes. [I]