Ecuador. Lunes 27 de Marzo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Casa Gangotena gana por tercera vez Tripadvisor Travellers Choice

Casa Gangotena

El hotel boutique Casa Gangotena, ubicado en el centro histórico de Quito, volvió a entrar a la exclusiva lista de los 25 mejores hoteles en el mundo, publicada  por el portal de viajes Tripadvisor.

Publicidad

En los Tripadvisor Travellers Choice 2016, son los viajeros quienes seleccionan los mejores establecimientos, y en Ecuador fue Casa Gangotena el hotel con la mejor puntuación del país.

Casa Gangotena pasó a ser, por tercer año consecutivo, uno de los 25 mejores hoteles de todo el planeta, con puntaje perfecto en todos los aspectos de calificación: ubicación, calidad de sueño, habitaciones, servicio, calidad/precio y limpieza.

Situado en la emblemática Plaza san Francisco, Casa Gangotena es uno de los 4 hoteles sudamericanos parte de la lista de los 25 mejores del mundo, razones para ello hay muchas, una es su excelente ubicación, en el corazón del centro histórico de Quito, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

Su edificación restaurada completamente antes de su inauguración como hotel, en 2011, cuenta con 31 habitaciones, las cuales enamoraron desde sus inicios a los viajeros internacionales así como a los expertos de las más prestigiosas guías, alcanzando reconocimientos por parte de Travel+Leisure y Condé Nast Traveler.

De izquierda a derecha (Cristina Barriga, Gerente de Recursos Humanos; Andrés Dávila, Chef Ejecutivo; Fernando Delgado, Gerente General; Lucía Mena, Ama de Llaves)

De izquierda a derecha (Cristina Barriga, Gerente de Recursos Humanos; Andrés Dávila, Chef Ejecutivo; Fernando Delgado, Gerente General; Lucía Mena, Ama de Llaves)

(I) Fotos: Hotel Casa Gangotena,