Ecuador. lunes 23 de octubre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Huawei Mate 8 ya de venta en Ecuador

Huawei continúa innovando en base a las necesidades del cliente y para mejorar las experiencias al máximo en las compañías de telecomunicaciones, las empresas y los consumidores introdujo en el Ecuador al Smartphone Mate 8, es un dispositivo enfocado en la productividad que brinda la seguridad de su huella dactilar y la potencia de su batería a 4000mAh con más de dos días de duración en uso normal.

Inteligente y seguro

Una nueva generación en seguridad de huella digital con un sensor de huellas dactilares circular mejora el área de identificación eficaz en un 10 por ciento. Además, la fricción de huella digital tiene tres niveles de seguridad, proporcionando un mayor nivel de protección para los usuarios.

Fotografía Impresionante

Tiene el primer sensor de propiedad procesador de imagen para el enfoque rápido, mejorando la claridad, y el contraste más preciso., velocidad de procesamiento de la cámara, lo que resulta en el aumento de la anchura de banda por cuatro veces con 14 bits de precisión y a adoptado el revolucionario y nuevo Sony 16MP IMX298, aumentando el tamaño del sensor en un 23 por ciento para imágenes impresionantes.

Comparativa entre un Nexus y el Mate 8

comparando 8 smathphones

Comparando 2 smathphones (Nexus vs Mate 8)

El Mate 8 es un smartphone de gama alta. Que proporciona el equilibrio perfecto entre alto rendimiento y batería de larga duración, lo que permite a la gente a mantenerse conectados y ser más productivo en todas las facetas de sus vidas.

Video relacionado: