Ecuador. Lunes 5 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Exposición de calendarios japoneses en Galería Mirador

Foto: calendarios japoneses, UCSG

Guayaquil.- La Embajada del Japón en Ecuador y la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, presentan la exposición “CALENDARIOS JAPONESES 2016”.

Publicidad

La exposición se inauguró el jueves 9 de junio del 2016 a las 19:00, en la Galería Mirador de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, con la presencia del Consejero de la Embajada del Japón Katsumi Itagaki, y con la presentación de la concertista japonesa Mizue Hashiguchi.

Los calendarios constituyen una maravillosa muestra del arte gráfico del Japón, por la calidad de su impresión, así como la belleza de las imágenes plasmadas a través de sus páginas.

La muestra exhibe aproximadamente 80 calendarios de este año 2016, que además de difundir la calidad de las artes gráficas japonesas, permiten apreciar una variedad de tradiciones y manifestaciones culturales en la vida cotidiana de ese país, como son los arreglos florales de ikebana, el arte del bonsái, fotografías y pinturas de paisajes, arquitectura y otros temas que ofrecen al público una comprensión visual del Japón.

La UCSG acoge esta interesante exposición como parte de su dinámico programa de apoyo al arte y la cultura.

La muestra estará abierta hasta el 30 de junio.

UGSG

UGSG

___

(F)

 

Publicidad