Ecuador. Viernes 9 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Realizan “Caminata para el futuro” en Malecón 2000

Caminate por el futuro 18 de junio 2016. Foto M.P. Pozo

Guayaquil.- El sábado 18 de junio, a las 8:30 se realizó la “Caminata para el futuro” en la explanada atrás de la Rotonda en el Malecón 2000 de la ciudad de Guayaquil.

Publicidad

La caminata está basada en la técnica Gang Gyok, promovida por el Lama tibetano  Tulku Lobsang y sirve para generar salud y felicidad, enfocándose en un solo objeto, con el fin de beneficiar a los demás seres.

La actividad que se la realizará el mismo día en 25 países del mundo, no es evento político, ni religioso,  ni de negocios. Su objetivo es generar una mayor consciencia.

La técnica Gang Gyok nos da poder en forma individual y luego colectiva para cambiar al mundo.

El mundo atraviesa momentos difíciles y es probable que en el futuro existan mayores crisis de salud y tristeza en el mundo, por eso, es necesario buscar alternativas para enfrentar estos tiempos, y una de estas alternativas es aplicar esta técnica que se puede hacer caminando o corriendo.

Al evento, que duró aproximadamente una hora, acudieron estudiantes y personas particulares en ropa cómoda y zapatos deportivos, se hizo calentamientos, se enseñó la técnica para caminar y, posteriormente, se realizó una meditación de cinco minutos.

Las imágenes tomadas se incorporarán a la tarjeta de felicitación que se enviará al Dalai Lama por su cumpleaños.

___

Foto M. P. Pozo.

 

 

 

 

Publicidad