Ecuador. Viernes 30 de septiembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Canon anuncia nuevos modelos inalámbricos en Latinoamérica

Foto: cortesía Canon

Canon U.S.A., Inc. – Latin America Group anuncia el lanzamiento de los nuevos modelos de las impresoras multifuncionales imageCLASS MF515dw/MF515x.

Publicidad

Estos dispositivos proporcionan una variedad de opciones para el manejo de documentos, capaces de satisfacer las necesidades de todo tipo de industria y ofrecer precios que se ajustan al presupuesto de oficinas medianas y corporativas.

La serie de impresoras multifuncionales imageCLASS MF515dw/MF515x monocromáticas apuntan a mejorar la productividad y los flujos de trabajo gracias a su sencillo uso y conectividad. Estas soluciones están equipadas con impresión segura, capacidades inalámbricas y administración de ID de departamento que ayudan a garantizar que los documentos confidenciales lleguen a las manos apropiadas, proporcionando a las compañías la capacidad de controlar el uso de cada dispositivo.

De gran rendimiento y velocidad, los modelos imageCLASS MF515dw/MF515x imprimen hasta 42 páginas por minuto, con un rendimiento de hasta 6.000 páginas para la versión estándar, y de hasta 12.500 páginas para el consumible de alto rendimiento, permitiendo a sus usuarios maximizar su retorno de inversión.

Los modelos cuentan con Google Cloud Print, el cual permite que los usuarios con cuentas de Google puedan imprimir desde Gmail™ y Google Doc™, mediante un dispositivo móvil y desde el buscador Google Chrome™ para los dispositivos Mac®, Windows®, Linux® y Chrome™.

Las características de estos modelos incluyen la impresión de ambas caras a la vez, en todos los modos, lo que ayuda a reducir el uso de papel. Además, cuentan con las teclas de uso sencillo “Simple Solution Keys”, que le permiten al usuario acceder fácilmente a las funciones de escaneo y copiado ecológico (en modos de copiado 2 en 1, 4 en 1).

Las impresoras multifuncionales MF515dw/MF515x son compatibles con la emulación Adobe® PostScript 3™, que mejora la calidad del texto, las gráficas y las imágenes para los usuarios. Además, son compatibles con el software uniFLOW, que permite que las empresas puedan administrar eficazmente los equipos en los entornos de grupos mixtos.

“Confiamos en que estas nuevas adiciones a nuestra línea de dispositivos multifuncionales imageCLASS MFP permitirán satisfacer las necesidades del cliente, ya que poseen mayor funcionalidad y rendimiento, además de mantener una ventaja competitiva como proveedores de una tecnología avanzada e innovadora”, expresó Mick Takagi, Director de BISG Marketing, División Latin America Group de Canon.

Para obtener información visitar el sitio Canon, U.S.A. – Latin America Group: www.cla.canon.com.

(I)

Publicidad