Ecuador. Lunes 27 de Febrero de 2017

Ésika innova en su línea de maquillaje de larga duración

Foto Esika

Ésika innova en su línea de maquillaje de larga duración Colorfix, ofreciendo ahora un maquillaje a prueba de todo hasta por 24 horas, con una mayor fijación e intensidad de color.

Publicidad

Colorfix, es resistente hasta en las situaciones más intensas, es aprueba de agua, piscina, ejercicios, comidas y bebidas, e incluso ¡hasta besos!

Gracias a lo último en tecnología: “Ultra Color Flex Intense” que contiene pigmentos de máxima fijación e intensidad de color y siliconas que se amoldan perfectamente al rostro para máximo confort y duración, se logra

 que el maquillaje se mantenga intacto por muchas más horas.

La línea Colorfix incluye labiales, sombras y delineadores de ojos con una amplia gama de tonos, para lograr un acabado seductor, tales como:

Labial Dúo Tattoo Intense: Color intacto y sensual del día a la noche con efecto “No Transfer”, para que el labial se quede solo en los labios.
Labial de máxima duración: Labial en barra con color intenso y suavidad por mucho más tiempo. Variedad de tonos con acabado mate y perlado.
Brillo labial de máxima duración: Labios con brillo intenso y acabado Cristal Spark. Acabado perfecto con una sola pasada.
Quintetos de sombras: máxima duración, intensidad y color uniforme.
Delineador en gel intenso: Mirada intensa, definida y más sensual con un pincel de alta precisión para ojos y cejas.

Para conocer más sobre la línea de maquillaje de larga duración Colorfix de Ésika consulte la página web www.esika.com, el blog fashionblog.esika.biz o nuestras redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp, Instagram/@esikabelcorp y Youtube/esikavideos.

(E)