Ecuador. Miércoles 7 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Belessa by Ale: el nuevo perfume de Ésika y Alessandra

Quito.-  Ésika, junto con la top model internacional Alessandra Ambrosio cocrearon Belessa by Ale, un nuevo perfume que lleva la esencia de la reconocida modelo brasileña.

Publicidad

Belessa by Ale es un perfume para la mujeres auténticas que logran todo lo que se proponen, expresándose tal como son. Por eso, Alessandra se inspiró en la mujer latina quien tiene un estilo único y diferente, y se caracteriza por ser libre, femenina y sofisticada para concebir un “accesorio olfativo” que complementa, moderniza y hace única a cada mujer.

Su composición estuvo a cargo de dos prestigiosos perfumistas: Ilias Ermenidis y Frank Voelk de Firmenich, quienes interpretaron la inspiración de Ale en finos ingredientes como la flor de tiaré y cálidas notas orientales como la vainilla y el sándalo, para crear un exquisito aroma oriental floral de estilo inigualable; moderno  y versátil.

El frasco de Belessa by Ale sigue un diseño femenino y minimalista combina líneas rectas y curvas con un degradé en tonos rosa y detalles metalizados en color cobre.

 Belessa by Ale forma parte del exclusivo mundo de perfumería fina de Ésika que se destaca por la sofisticación y la perdurabilidad de sus fragancias.

Sus ingredientes exclusivos y de la más alta calidad logran aromas modernos, exquisitos y únicos. Además, cuentan con el sello de prestigiosos maestros perfumistas de las principales casas de perfumes del mundo, el endoso de reconocidas celebridades latinas y el diseño de empaques que generan una experiencia sensorial inolvidable.

www.esika.biz,  fashionblog.esika.bizacebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp

Publicidad