Ecuador. Sábado 10 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Canon presenta soluciones de impresión para fotografía

Cortesía Canon

Canon, U.S.A. – Latin America Group anuncia cuatro nuevas impresoras de inyección de tinta de la Serie imagePROGRAF PRO: la imagePROGRAF PRO 4000 de 11 colores, con Chroma Optimizer; la imagePROGRAF PRO 2000, con la que se obtiene una inigualable calidad de impresión fotográfica; la imagePROGRAF PRO 6000S, de 8 colores; y la imagePROGRAF PRO 4000S, diseñada para crear carteles llamativos, económicos y con un despliegue más vivo.

Publicidad

Las impresoras imagePROGRAF PRO 4000 de 44 pulgadas y PRO 2000 de 24 pulgadas son impulsadas por un flujo de trabajo exclusivo “de Canon a Canon”, que vincula las imágenes capturadas con una Cámara Digital EOS e impresas con una impresora de la Serie imagePROGRAF PRO, conocido como “Fidelidad de cristal”. Estos dispositivos pueden producir una salida en formato ancho que mantiene el color, la textura, el contraste y las emociones captadas en la imagen original.

Estos sistemas de impresión presentan nuevas tecnologías e innovaciones que proporcionan la base de una solución de procesamiento de imágenes fotográficas de calidad ultra alta, que solo está disponible con Canon. Además, brindan al usuario preferencias sobre cómo se emitirán sus impresiones según el tipo y la cantidad de impresiones que estén produciendo.

Los modelos están basados en cuatro nuevas tecnologías centrales: el sistema de tinta a base de pigmentos LUCIA PRO y Chroma Optimizer, el cabezal de impresión FINE, el mecanismo de procesamiento de imagen de alta velocidad L-COA PRO y la plataforma mecánica de alta precisión.

Para muchos usuarios, la conectividad es un requerimiento imprescindible al adquirir nuevos dispositivos tecnológicos. Por ello, los modelos de la Serie imagePROGRAF PRO se encuentran listos para conectarse a una red, son compatibles con Wi-Fi y pueden imprimir directamente desde una memoria USB o desde la nube gracias a la solución Direct Print & Share.

“Los nuevos modelos de la Serie imagePROGRAF PRO están diseñados para superar las expectativas en la calidad de la imagen, la uniformidad del color y la productividad y por eso nos enorgullece que los usuarios de (país) puedan contar con estas impresoras de inyección de tinta innovadoras que responden a las necesidades de los profesionales de las artes y la fotografía”, destacó Mick Takagi, Director de BISG Marketing, División Latin America Group de Canon.

Más información www.cla.canon.com.

(E)

Publicidad