Ecuador. Lunes 26 de septiembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Municipio realizará Gran Feria de Guayaquil 

Foto: guayaquil.gov.ec

Guayaquil.- El Municipio de Guayaquil  realizará entre el 5 y 9 de octubre próximos la tercera edición de la Gran Feria de Guayaquil con el apoyo logístico de Expoplaza, con el objetivo de incentivar el comercio y promover la cultura y tradición porteñas en el marco de las fiestas conmemorativa de la independencia.

Publicidad

Para su realización se han destinados 10,000 m2 del Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil para mostrar las principales características de nuestra ciudad, con áreas para recordar su historia y costumbres tradicionales, reavivar su cultura e impulsar el turismo y promoción cívica.

 La Feria de Guayaquil contará con stands comerciales que recibirán a más de 200 expositores guayaquileños y de varias partes del Ecuador.

Habrá también un sector dedicado a las raíces de nuestra gastronomía, donde 16 huecas guayaquileñas que formaron parte de la Feria Raíces, participarán mostrando la variedad y la excelencia en la preparación de ricos platos típicos. 

 Además habrá una zona donde 15 artesanos tendrán la oportunidad de exponer sus productos, y un área para el entretenimiento y la diversión, en la cual se presentarán todos los días shows musicales con artistas nacionales de primer nivel que se unen también al festejo de nuestras fiestas, además de un invitado internacional.

(I)

 

Publicidad