Ecuador. Lunes 5 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Variedad de colores y diseños en alfombra roja de los Emmy

Foto: i.cbc.ca

Kristen Bell deslumbró en un vestido de gala de chiffon color champaña con la cantidad justa de brillantes en su estampado de flores mientras que Tori Kelly le dio la bienvenida al otoño en un traje negro sin tirantes de terciopelo con corte de sirena el domingo en la alfombra roja de los premios Emmy.

Publicidad

El vestido de Bell de Zuhair Murad combinó con su rubio pelo suelto ondulado, en tanto Pryanka Chopra se recogió hacia atrás sus rizos negros y optó por un vestido rojo con recortes a los lados y falda de princesa que combinó con un labial del mismo tono.

Ariel Winter brilló en un vestido plateado que abrazó sus curvas y llegó en un audaz pantalón pitillo negro con un top bordado de flores y sin tirantes. El atuendo, con cola incluida, era de Monique Lhuillier.

Kelly, con su escote corazón y el cabello ondulado a lo viejo Hollywood, estaba de moda en Los Angeles con su look: varios diseñadores usaron terciopelo en la reciente Semana de la Moda de Nueva York. Su vestido fue creado por Paule Ka. También lució terciopelo Kathryn Hahn, en un vestido verde esmeralda de Wai Ming con un profundo escote en V y detalles en encaje metálico.

Ellie Kemper celebró en un brillante vestido amarillo de Jenny Packham entallado en la cintura, apenas unas semanas después de haber tenido un bebé.

Rami Malek Foto: celebuzz.com

Rami Malek Foto: celebuzz.com

Te cambia la vida”, dijo Kemper a E! sobre el nacimiento de su hijo a principios de agosto.

Angela Bassett se destacó en un traje amarillo limón con amplias mangas y cola. Otra que resaltó fue Shiri Appleby en un optimista vestido azul cielo brillante. Kerry Washington, siempre una favorita en la alfombra roja, ganó en la categoría de pancitas de embarazo en un vestido oscuro sin tirantes y cortes al frente.

No todas las fashionistas fueron de traje largo. Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin, el trío de niños de “Stranger Things”, se divirtieron en grande en el Teatro Microsoft, disfrutando al máximo de su momento en la alfombra roja juntos en trapos sofisticados.

Luciendo un vestido verde con volantes y sus gafas negras llegó la pequeña estrella de “Blackish”, Marsai Martin.

Tracee Ellis Ross estuvo en el bando de los vestidos blancos, arrastrando una cola por la alfombra en un vestido crema de una sola manda de la Ralph Lauren Collection. No le quedó perfecto, por un problema de entalle en un corte en el torso, pero compensó el problema con unos enormes zarcillos de diamantes.

Foto: eonline.com

  Sarah Hylan, Priyanka chopra, Emilia Clarke. Foto: eonline.com

De blanco se lució Anika Noni Rose con un vestido estilo griego de Tadashi Shoji con adornos en el cuello.

Algunos chicos también tuvieron sus momentos en la alfombra roja. Terrence Howard de “Empire” lució un esmoquin con chaqueta a cuadros blanco y negro y Rami Malek, astro de “Mr. Robot”, uno de pantalón negro y chaqueta blanca adornado por sus enormes ojos azules. Fred Armisen llegó en un esmoquin negro con tornillos de Frankenstein en el cuello.

No nos convencieron del todo: Gwendoline Christie con un enorme lazo en el trasero y más adornos en el frente, y  de “Veep” con un vestido ancho corto con extraños detalles en los hombres y una cola inadecuada.

Anna Chlumsky foto fashion police

Anna Chlumsky foto fashion police

Sophie Turner, foto fashion police

Sophie Turner, foto fashion police

MMichelle Dockery, foto fashion police

Michelle Dockery, foto fashion police.

Sofía Vergara, fashion police

Sofía Vergara, fashion police

(E)

Publicidad