Ecuador. Jueves 8 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Sale a circulación revista de viajes “Vívelo”

Veruska Ronquillo

Guayaquil.- La gerente general de la Agencia Amazing Tour, Veruska Ronquillo y Karla González, Gerente Comercial de la revista “Vívelo”, dieron a conocer el martes 4 de octubre en el Gran Hotel Guayaquil la nueva revista “Vívelo” que entró a circulación de manera gratuita con 5.000 ejemplares, contando con canales de distribución como  el Omni Hospital, canales hoteleres, restaurantes, universidades, el aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

Publicidad

La revista también se entrega en Portoviejo, Manta y Machala.

La primera edición de la revista tiene como propulsor del turismo al prefecto Jimmy Jairala y las seis rutas turísticas del Guayas. Además de las secciones de gastronomía, moda, tips viajeros, sociales, y destinos exóticos, paraísos del Caribe y fronteras místicas.

Al evento acudieron Carlos Huerta, Gerente General de Lufthansa, Rafael Donoso, Jefe Comercial de Assist Card, Marcela Molina, Gerente Regional de GOLDEN VACATIONS, William Donoso, Jefe de Venta de Multitravel, Jadira Proaño, Gerente Regional Blue Card, entre otros.

Revista “Vívelo” sorteó un paseo a México-Cancún todo incluido, un Lan Tours Mexico Riviera, una noche en Decameron  Punta Centinela, además de maletas.

“Vívelo” busca que todos los ecuatorianos tengan la oportunidad de recorrer el mundo y por ello Amazing Tour amplía la posibilidad de alcanzar sus sueños.

Vivi Parra gana una noche Decamaron Punta Centinela

Vivi Parra gana una noche Decamaron Punta Centinela

Veruska Ronquillo y Danna Romero

Veruska Ronquillo y Danna Romero

Fotos LaRepublica.ec

(I)

Publicidad