Ecuador. Viernes 9 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ésika entrega aporte a consultoras afectadas por el terremoto de abril

Pie de foto de izquierda a derecha ( Karol Maldonado Gerente Regional Belcorp Esmeraldas; Nelly Barros Consultora; Priscila Bautista Gerente Regional)

La Corporación Belcorp junto a Ésika, realizó la entrega oficial de los fondos recaudados a través de su campaña “Reconstruir tiene una é”. Iniciativa que reunió al escuadrón de mujeres de Ésika del Ecuador, quienes en conjunto con Belcorp apoyaron a sus consultoras más afectadas en el pasado terremoto del 16 de abril.

Publicidad

Ésika a partir de la tragedia que sufrió la Costa ecuatoriana, actuó rápidamente y desarrolló la iniciativa “Reconstruir tiene una é”, que consistía en la donación de un dólar por parte de las consultoras, mientras Belcorp multiplicaba este valor, y en conjunto trabajaron por la reconstrucción de la familia Ésika.

Mediante un emotivo evento, Ésika realizó la entrega oficial de un importante aporte económico a 58 consultoras de las provincias de Manabí y Esmeraldas, además participaron de un taller enfocado en los principios de prosperidad para la reconstrucción, dictado por una psicóloga especializada de Belcorp.

El objetivo del encuentro fue dar soporte y motivar a sus consultoras en el camino de la reconstrucción de sus vidas e inmediata activación económica, logrando transformar el miedo y la frustración, en fuerza y nuevas ganas de superación personal.

Directivos de la marca y su fuerza de ventas formaron parte de este maravilloso evento, demostrando así que Belcorp más que una empresa es una familia, dispuesta a extenderse la mano cuando más se necesite.

___

(I)

Publicidad