Ecuador. Martes 6 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Presentan “To the moon and back” by Fabrizio Célleri

Guayaquil- BG Magazine y Mercedes-Benz se unen para presentar la colección “To The Moon and Back”, del diseñador Fabrizio Célleri, el miércoles 9 noviembre a las 20h00, en el área junto a la recién estrenada rueda moscovita La Perla, al pie de río Guayas en el Malecón 2000.

Publicidad

Así, se ha preparado una puesta en escena que invita a los asistentes a mirar hacia el cielo y descubrir las formas más
cautivantes del universo en expansión.

Un despegue, un vehículo espacial y una historia futurista a través de su colección “To The Moon and Back”, temporada Spring/Summer 2017.

El diseñador Fabrizio Célleri presenta una propuesta magistral de 60 atuendos, cada uno compuesto por 3 o 4 piezas, lo que completa un total de más de 200 prendas de estilismo inolvidable.

La nueva colección de Célleri ha tomado más de tres meses de producción. Horas invertidas de delicado trabajo a mano se manifiestan con bordados y sublimaciones en telas suaves y románticas como chifón, gasa y organza.

Faldas largas, pantalones estrechos, capas y elaboradas túnicas con ribetes en tonos metalizados, reflejan la inspiración en la que se basó el diseñador: las estrellas, las galaxias y las líneas de Nazca.

Las tonalidades escogidas para la muestra van desde el amarillo, terracota, naranja, azul cobalto y granate; colores que se suman al predominio de plateado y el dorado.

Fabrizio Célleri (Guayaquil, 1968) completó sus estudios superiores en Diseño de Interiores y al poco tiempo demostró que el diseño en sus venas corría por otro camino: la moda. Desde su debut ha obtenido reconocimientos a nivel nacional como internacional y su carrera como fashionista alcanza 19 años de recorrido.

Actualmente su estilo se centra en la fusión de volúmenes texturizados y delicados cortes en capas casi arquitectónicos, manteniendo el romance como hilo conducto

BG Magazine & Mercedes-Benz están listos para despegar en un viaje interestelar que nos transporte a la faceta más futurista de la moda ecuatoriana de la mano de Fabrizio Célleri, uno de los diseñadores ecuatorianos de mayor proyección internacional y vigente en las pasarelas más importantes de Latinoamérica.

(E)

Publicidad