Ecuador. Viernes 9 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Fabrizio Célleri presenta su colección “To The Moon and Back”

"To the moon and back" by Fabrizio Célleri, foto larepublica.ec

Guayaquil- El diseñador guayaquileño Fabrizio Célleri presentó el 9 de noviembre, en una noche galáctica, su colección “To The Moon and Back”, temporada Spring/Summer 2017, con hermosas modelos saliendo de una puerta roja, inspirada en la icónica “Red Door” de Elizabeth Arden, junto a la rueda moscovita La Perla, en el Malecón 2000.

Este espectáculo original y sorprendente fue auspiciado por BG Magazine, Mercedes-Benz, Elizabeth Arden, Hugo Boss, Sony, entre otros, quiénes se unieron a Célleri para presentar la colección futurista inspirada en las  galaxias y en las líneas de Nazca.

"To the moon and back" by Fabrizio Célleri. Foto larepublica.ec

Veintidós modelos lucieron 69 atuendos, cada uno compuesto por uno compuesto por 3 o 4 piezas, lo que completa un total de más de 200 prendas. La diseñadora Rosymar González creó las gafas de acrílico que usaron las modelos, Juan Carlos Salazar estuvo a cargo del maquillaje y los peinados con pelucas cortas fueron del alemán Gunnar Schendera.

"To the moon and back" by Fabrizio Célleri. Foto larepublica.ec

“To the moon and back” by Fabrizio Célleri. Foto larepublica.ec

Las tonalidades escogidas para la muestra fueron el amarillo, terracota, naranja, azul cobalto y granate, con el predominio del plateado y el dorado.

Los numerosos invitados invitados disfrutaron del extraordinario desfile, con cocteles, excelente música y pudieron aprovechar para dar una vuelta en “La Perla”.

Fabricio Célleri y Verónica Anchundia, foto larepublica.ec

Fabricio Célleri y Verónica Anchundia, foto larepublica.ec

 

 

 

___

(E)

Publicidad