Ecuador. martes 19 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Banco Internacional recibe el galardón “Ekos de Oro”

Pie de fotografía de izquierda a derecha: Mario Hidalgo, Socio Deloitte y Renato Cumsille, Vicepresidente de Marketing de Banco Internacional.

Quito.- El galardón “Ekos de Oro”, otorgado por la corporación que lleva el mismo nombre, premió por cuarto año consecutivo a Banco Internacional con el 1er Lugar en la categoría “Bancos más eficientes” – entidades financieras con activos que superan los mil millones de dólares.


Publicidad

La investigación que arroja este ranking emplea la metodología CAMEL, donde se analizan las cifras de los balances financieros del año anterior al de la premiación, en el caso de cada segmento se amplía información desde varias fuentes, conservando los parámetros que permiten un análisis equilibrado.

En el caso del sector financiero son requeridos los datos oficiales de la Superintendencia de Bancos. La premiación es auditada por la firma Deloitte.

Banco Internacional, en su filosofía de evolución permanente, sigue mejorando procesos para mantener un servicio ágil, cordial y confiable. La solidez, solvencia, prudencia y altos estándares de gestión son parte de la tradición del Banco durante su historia.

Fundado en 1973, Banco Internacional tiene operaciones en todo el territorio ecuatoriano con 89 puntos de atención, sirviendo a más de 500.000 clientes.

El Banco continúa creciendo y ofreciendo la mejor calidad de servicio, diseñando soluciones a la medida de las necesidades financieras de sus clientes y manteniendo una estrecha relación con ellos.

 

(I)