Ecuador. Jueves 17 de Agosto de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Sony presenta el nuevo Sony Xperia XZ, la joya de la corona

Foto: cenet

Guayaquil.- El martes 31 de enero, en el Rooftop Sociedad Anónima del Edificio Del Portal, Km 1,5 de la vía Samborondón, Sony Ecuador presentó su nueva cámara Sony  XZ Xperia para descubrir la revolución de capturar el WOW del NOW.


Publicidad

Felipe Behar, Country, Director Sony Mobile, dijo: “Les presentamos el nuevo Sony XZ Xperia, la joya de la corona. En Sony, estamos comprometidos en seguir creando productos y servicios que mejoren la experiencia  de tomar fotos, el año pasado lanzamos una nueva línea de Xperia y ahora estamos trayendo el teléfono XZ Xperia con la mejor cámara hasta el momento, con diseño diferenciador para que todos puedan capturar el WOW del momento”.

Iván Bustamente, Gerente Comercial de Sony Mobile Ecuador, explicó ¿que es capturar el wow del momento? “Lo que nos trae de nuevo Sony en este equipo XZ, es una innovación en cámara, en batería y un nuevo software que se llama ‘Asistencia’. Pero, sobre todo la cámara, es lo que va a permitir capturar ese WOW del momento, la que permite que no te pierdas ningún momento de tu vida, de esos instantes que pasan muy rápido, esos eventos inesperados que sólo tienes una oportunidad en tu vida para captarlos, y bueno, ahora ya lo vas a poder hacer”.

Iván Bustamente, Gerente Comercial de Sony Mobile Ecuador, foto larepublica.ec

“El ‘Asistencia’ es un nuevo software que va a depender del manejo que tú le des al equipo, va a depender de ti, de tus gustos, de los lugares que frecuentas, te sirve para que te recomiende las películas que se van a estrenar en algún cine cerca de tu casa, los horarios de tráfico, de eso se trata”.

“Sobre la batería es de vanguardia, como siempre en Sony, garantizamos el tiempo de vida continuo para que su vida laboral no se vea interrumpida. Y, ¿qué es lo que propone  Sony para que una cámara espectacular sea aún mejor? ¿Qué incorpora ahora Sony con el XZ?  Proponemos una tecnología de triple sensor: un sensor láser, un sensor de imagen y un sensor de foto. Un sensor láser es una luz invisible para la vista del ser humano, no para el lente ni para el sensor del XZ. Cuando tenemos una imagen en baja luz, ejemplo, un cumpleaños, quieres tomar la foto justo al soplar las velas, pero tienes que apagar todas las luces. Estas son las fotografías más difíciles de capturar, el ojo humano no ve nada, menos aún una cámara normal. Con el sensor láser lo que hacemos es que esa luz del láser invisible al ojo humano, refleja el objeto, regresa al sensor y crea la imagen. La imagen es totalmente nítida gracias al sensor láser”.

Evento de Sony en terraza de Sociedad Anónima en Samborondón.

“El sensor de color de nuestro equipo, aparte de que la pantalla soporta un RGM de 140%, lo que quiere decir que nuestra cámara es apta para tomar un cuarenta por ciento extra de gama de color, con el censor de color ustedes pueden ver en nuestros fotos los colores reales, eso es lo que hace el sensor de color captar el color que está viendo tu ojo, no cambiándolo o poniéndole otra tonalidad”.

“¿En qué nos ayudan estos tres sensores? Estos tres sensores en combinación con nuestro procesador de imagen Sony para Smartphones logran la imagen perfecta, esa imagen en movimiento y en baja luz. Cuando tú estés en un movimiento extremo, vamos en una carretera, vamos a filmar algo, vamos en una bicicleta haciendo deporte, la imagen sea prácticamente profesional”, concluyó Bustamante.

(I)