Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“Finart”, la renovada línea premiun de bijouterie de ÉSIKA

Foto Esika

Quito.- Ésika, presenta su renovada línea premium de bijouterie “Finart” dirigida a la mujer actual, sensual y autentica, que le apasiona la moda y los accesorios.


Publicidad

Con creaciones exclusivas, insumos de alta calidad y finos acabados, la renovada línea de bijouterie, deslumbra con una variedad de piezas impactantes, modernas y contemporáneas.

Piedras naturales, perlas, cabuchones y numerosos cristales son cuidadosamente seleccionados para dar forma a diferentes tipos de collares, pulseras anillos, aretes, pendientes y broches, con baños en oro y plata.

Estas exclusivas piezas de bijouterie cuentan con cristales de Swarovski®; gracias a la alianza formada con la marca de cristales más reconocida a nivel mundial, estos insumos están certificados bajo el sello que acredita su autenticidad.

Inspirados en las grandes capitales de la moda, como Nueva York, Milán, Paris y Londres, así como en ferias internacionales especializadas en accesorios, Finart ofrece colecciones de acuerdo a las últimas tendencias de la moda, jugando con estructuras, colores y acabados, para ser usadas en diferentes ocasiones, y de acuerdo al estilo de cada mujer.

El fino detalle de sus acabados, es el resultado de un minucioso trabajo hecho a mano, donde joyeros vuelven realidad los diseños, para luego producirlas con un estricto control de calidad, que garantiza su larga duración.

Las joyas de Finart son ideales para complementar cualquier look casual chic y estar siempre con la última tendencia.

Para conocer sobre las colecciones de la línea premium de bijouteire, Finart, contacta a una consultora, visita la página de Internet o nuestras redes sociales: Facebook/esika.be

(I)