Ecuador. jueves 21 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Juliette Binoche y Fan Bingbing, ejemplos de elegancia en Cannes

Juliette Binoche y Christopher Doyle en Cannes 2017, foto stormshadow.tv

Cannes (Francia),  (EFE).- La actriz francesa Juliette Binoche y la china Fan Bingbing impusieron hoy su elegancia en la alfombra roja del Festival de Cannes, que esta noche dejó su protagonismo al equipo del “thriller” erótico “L’amant double”, de François Ozon.


Publicidad

Las dos intérpretes precedieron a la llegada del reparto. En el caso de Binoche, con un elegante vestido blanco escotado con acabados en negro y cinta en la cintura de ese mismo color, acompañada del cineasta Christopher Doyle.

Bingbing, miembro del jurado presidido por el director y productor español Pedro Almodóvar, desfiló sola, con un vestido blanco con capa de líneas paralelas entrecruzadas y estampado de pájaros y flores.

Los protagonistas de “L’amant double”, en cambio, se decantaron por el negro. Marine Vacth con transparencias, Jacqueline Bisset con con una franja horizontal blanca alrededor de su escote que compensó su sobriedad, y Jérémie Renier con el tradicional esmoquin.

Para Ozon, que apostó por el azul, es su tercera película que aspira a la Palma de Oro en diferentes ediciones del certamen.

En 2003 presentó “Swimming pool” y en 2013 “Jeune & Jolie”, protagonizada también por Vacth, mientras que en 2006 exhibió “Un lever de rideau” fuera de competición y en 2005 “Le temps qui reste” en la sección oficial Una Cierta Mirada.

La alfombra de hoy también contó con los integrantes de la película “La defensa del dragón”, de la debutante colombiana Natalia Santa, que subió las famosas escaleras del Palacio de Festivales con el pelo recogido en un moño y un vestido negro de tirantes con transparencias en la parte superior. EFE

Fan Bingbing en Cannes