Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cervecería Nacional presenta campaña “Me uno por un mundo mejor”

Ejecutivos de Cervecería Nacional e invitados especiales

Ecuador.- Cervecería Nacional en días pasados presentó oficialmente a medios de comunicación, invitados especiales y directivos de la empresa la campaña “Me uno por un mundo mejor” una iniciativa internacional que fomenta el voluntariado abierto y que forma parte de la estrategia global “Unir a la gente por un Mundo Mejor”.


Publicidad

El evento contó con la participación de autoridades del Ministerio de Ambiente, representantes del Municipio de Guayaquil, Scouts, Solca, Arcovol, estudiantes de la Universidad Católica, colaboradores y ejecutivos de Cervecería Nacional, quienes formaron parte del lanzamiento oficial de la campaña que permitirá aportar a causas sociales y ambientales.

Estamos felices de formar parte de esta iniciativa de Cervecería Nacional e invitamos a la comunidad, empresas, universidades a que nos unamos todos en una sola voz y forjemos lazos para un mundo mejor” comentó Carlos Prado, Director Provincial de Scouts.

Quienes deseen formar parte de este colectivo social, podrán ingresar en la página www.meunoecuador.com y seleccionar la causa por la que deseen trabajar. Los voluntarios podrán unirse a proyectos de reconstrucción, campañas de acopio, reacondicionamiento de parques, limpieza de playas, reforestación, capacitaciones, entre otras y seleccionar la ciudad de su preferencia. Al inscribirse formarán parte directamente de la lista de voluntarios y serán contactados por la misma plataforma.

Participantes en la campaña “Me uno por un mundo mejor”

Con el fin de mejorar su experiencia, los participantes podrán evaluar la campaña que contó con su participación, logrando crear líneas de mejora y aprovechamiento de recursos en la gestión. Para Cervecería Nacional es importante crear espacios de trabajo en conjunto, redes de trabajo y unir voluntades, que generen resultados

Sergio Rincón, Presidente de Cervecería Nacional comentó que “Celebramos la creación de este tipo de iniciativas que fomentan la solidaridad, respeto y proactividad en beneficio de la comunidad”. Rincón acotó también “Estamos seguros que a través de esta campaña varios ecuatorianos podrán cristalizar su sueño que formar parte de actividades sociales en pro de su comunidad, los invitamos a que ingresen en nuestra plataforma y conozcan más sobre las diferentes causas“.

Cervecería Nacional ratifica su compromiso con la sociedad ecuatoriana en la creación de iniciativas que fomenten una buena convivencia y creen lazos de trabajo en pro del bienestar.

(I).