Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Delta también se despide de Venezuela

ARCHIVO - Fotografía de archivo del 8 de agosto de 2016 muestra aviones de Delta Air Lines estacionados en el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan Washington, en Washington. Delta Air Lines ofreció un reembolso y compensación a una familia de California que fue expulsada de un avión y amenazada con encarcelamiento cuando se negó a ceder uno de sus asientos en un vuelo. (AP Foto/Carolyn Kaster, archivo)

La aerolínea estadounidense, Delta Airlines, anunció hoy que debido a ciertas dificultades presentadas en Venezuela, suspenderá indefinidamente sus vuelos desde y hacia el país caribeño.


Publicidad

En un documento filtrado este jueves por la directora de comunicaciones de la aerolínea, Sarah Lora, la compañía argumentó el pasado martes ante el Instituto Aeronáutico Civil de Venezuela, que a partir del 16 de septiembre de este año se efectuará el último vuelo de Delta Airlines, que tiene destino a la ciudad de Atlanta, Georgia.

Delta Airlines se une a las otras 9 aerolíneas que dejaron de efectuar sus vuelos en Venezuela. El día de ayer, la aerolínea colombiana Avianca anunció que suspenderá sus vuelos a partir del 16 de agosto, debido a las dificultades operacionales y de seguridades que tiene en el país.

Sin embargo, esta mañana cambió su resolución e informó que la adelantó a hoy la suspensión de sus vuelos hacia y desde Venezuela.

Así mismo, entre las aerolíneas que han abandonado sus operaciones en Venezuela, se encuentran United Airlines, Air Canada, Aeroméxico, Alitalia, GOL, Tiara Air Latam y Lufthansa. continúan Air France, Turkish Airlines, Iberia y American Airlines, que todavía no han seguido el ejemplo de aislamiento.

(I).