Ecuador. martes 26 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

CN celebra día internacional de la cerveza con Tour Cervecero

Quito.- A través de un tour cervecero por la ciudad de Quito, Cervecería Nacional celebra el “Día Internacional de la Cerveza” compartiendo un momento de integración con a medio de comunicación, talentos de pantalla y líderes de opinión.


Publicidad

Invitados especiales y ejecutivos de la marca recorrerán los principales bares cerveceros proveedores de cerveza artesanal de la capital, entre ellas: Strawberry Fields, Bandidos del Páramo, La Bodega y El Barril.

El objetivo de esta actividad es apoyar a los emprendedores artesanales que han llevado a esta actividad como casos de éxito en el mercado.

Para Cervecería Nacional es importante concienciar a la comunidad sobre un consumo moderado de bebidas alcohólicas; es por ello que ha creado varias iniciativas y alianzas estratégicas con el fin de diseñar acciones que fomenten la responsabilidad de consumo y que sean consumidos por mayores de edad.

Una de sus principales iniciativas que se pusieron en marcha este 2017 fue la creación del Instituto de la Cerveza, inaugurado en el presente año que fomenta la creación de competencia sana entre productores artesanales con los más altos estándares de seguridad, calidad y saneamiento.

Como parte del recorrido, CN ofrecerá una cata de las cervezas Premium entre ellas: la Nueva Club Trigo, Club tradicional, Club Roja y Club Negra. Las diversas ediciones de esta línea han recibido varios galardones a nivel mundial a partir de su creación.

En 2007, 2011, 2012, 2013 y 2016 Club Premium recibió tres estrellas al sabor en el Superior Taste Award. Estas han formado parte del ITQI Superior Taste Award del International Quality Institute, un galardón reconocido mundialmente que premia la calidad y el sabor entre más de 3.000 productos de diferentes países.

“Para CN es un orgullo para cada uno de nosotros formar parte de una industria como esta que fomenta el crecimiento y desarrollo no tan solo de su portafolio, sino también de su personal y de cadena de valor. Celebramos una vez más la conmemoración del día mundial de la cerveza y produciendo cerveza orgullosamente Ecuatoriana” comentó Andrés Bolek, Gerente de Asuntos Corporativos de Cervecería Nacional.

De esta manera Cervecería Nacional conmemora un año más a su producto de excelencia y agradece a todos quienes han convertido a la cerveza como la bebida preferida de los ecuatorianos.