Ecuador. miércoles 20 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona y CLARO te conectan con tu pasión por el Ídolo del Astillero

Xavier Reyes, Gerente de Publicidad y Medios; Juan Alfredo Cuentas, Vicepresidente Financiero Barcelona S.C; Carlos Alfaro Moreno, Vicepresidente Deportivo Barcelona S.C.

Barcelona y CLARO te invitan a vivir la pasión por el fútbol en la cancha del Monumental, a través de una nueva edición de megapromo en la que los usuarios CLARO podrán tener la experiencia de vivir el mejor día de su vida junto a el Ídolo del Astillero.


Publicidad

Los hinchas amarillos pueden suscribirse a la megapromo desde su número móvil CLARO, enviando un SMS con la palabra ÍDOLO al 3333. Desde ese momento pondrán a prueba sus conocimientos sobre la historia, jugadores, partidos y récords del Ídolo del Astillero. Por cada respuesta correcta recibirán puntos, mientras más respuestas correctas acumulen, más oportunidades tendrán de ganar:

– La oportunidad de patear un penal en la cancha del Monumental. Los participantes que anoten el gol recibirán una de las 15 gift cards de $1.000 cada una.

– Entradas a la suite presidencial para ver los partidos que el Ídolo juegue como local en el Monumental.

– Entradas para ver los partidos de visitante junto a los dirigentes.

– Camisetas autografiadas por los jugadores.

Serán 5 los ganadores que podrán vivir esta experiencia junto al Ídolo del Astillero en los partidos de Campeonato Nacional y Copa Libertadores.

Boletín de prensa

(I)