Ecuador. viernes 24 de noviembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Mortimer English Club incentiva a los niños a desarrollar habitos de estudio

Mortimer es un club de inglés de franquicia alemana para niños de 18 meses a 11 años que tiene como objetivo sembrar en tus hijos el gusto temprano por el Inglés fomentando su adaptación y comprensión del idioma a través de un concepto divertido y único de enseñanza y su visión es abrir la puerta a un nuevo mundo de experiencias mágicas donde aprender Inglés es fácil y entretenido desde muy temprana edad.


Publicidad

Los cursos de inglés ofrecidos por Mortimer English Club ofrecen placer puro en el aprendizaje. Cuenta con más de 300 escuelas de idiomas en 32 países el mundo: Alemania, Egipto, Bahrein, Bélgica, China, Ecuador, Francia, Indonesia, Yemen, Kazajstán, Qatar, Colombia, Kuwait, Liechtenstein, Lituania, Malasia, Marruecos, Austria, Omán, Rumania, Rusia, Arabia Arabia Saudita, Serbia, Suiza, Eslovaquia, España, Sri Lanka, Tailandia, República Checa, Ucrania, Hungría, Emiratos Árabes Unidos.

La presencia en estos países demuestra el éxito de nuestros cursos de idiomas para niños y jóvenes, estudiantes y adultos.

También ofrecemos apoyo a los alumnos con clases particulares. Aprender inglés con Mortimer es divertido, pruébelo usted mismo.

En Ecuador está ubicado en Guayaquil en la ciudadela Los Ceibos al norte de la ciudad, bajo la dirección de Miss Taty Velasquez reconocida maestra, quién garantiza una educación de excelencia y transparencia ya que los padres tienen acceso a ver como sus hijos como están siendo educados por el diseño de la infraestructura de sus aulas.

Para mayor información comunícate: 042002322 o al 0992796939.  www.mortimer-english.com / motimer.ecuador@gmail.com