Ecuador. viernes 17 de noviembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

GÜITIG realiza cena “Una Noche, Un Chef, 108 años de Historia y una Idea”

Claudia Nuñez, Brand Manager Regional de Beliv, Miguel Ponce Sous Chef ejecutivo del Hotel Oro Verde de Guayaquil y Andrea Lecaro, Jefe de Marca Tesalia CBC

Guayaquil.- Güitig se ha convertido desde el año 1909 en una de las marcas líderes en innovación en el Ecuador y para celebrarlo ofreció una cena curada por


Publicidad

denominada: Una Noche, Un Chef, 108 años de Historia y una IDEA. Un viaje gastronómico para foodies, almas creativas y seres innovadores.    

Tesalia cbc, la empresa de bebidas del Ecuador con más de 100 años de trayectoria en el mercado y el portafolio de productos más grande de la región, es parte de una corporación con 128 años de experiencia y  operaciones en 18 de países de América Central, el Caribe y Sudamérica.

Güitig es un agua mineral con gas natural que proviene de los deshielos y vertientes del Cotopaxi, los Ilinizas y el Pasochoa, volcanes ubicados de los Andes Ecuatorianos, cuyas aguas penetran en la tierra y en forma subterránea recorren caminos desconocidos enriqueciéndose de minerales, para brotar finalmente en las fuentes de Machachi, siendo embotellada en el mismo lugar y manteniendo así sus propiedades naturales.

A partir de sus fuentes, en su estado natural, Güitig es “atrapada” en una botella que la lleva fresca y saludable hacia el consumidor. Expertos sommeliers destacan a Güitig como un excelente acompañante de la más alta gastronomía. Así mismo su calidad ha sido reconocida con las distinciones de Monde Selection e ITQi desde el 2009 hasta la actualidad.

Eddie Moreano, Ana Viteri, Carolina Maldonado y Juan Señor.

(I)