En esta foto tomada el martes 29 de octubre del 2013, un hombre observa una escultura titulada «a la main du diable, 2013», del artista francés Arnaud Labelle-Rojoux, durante una presentación a la prensa de la exhibición «Surrealismo y el objeto», en el Centro Pompidou de París. La muestra narra por primera vez la historia de cómo los surrealistas canalizaron su mensaje a través de bloques de madera, maniquís y otros objetos filocomunistas de uso cotidiano para cambiarle el rostro al arte del siglo XX, seduciendo a Joan Miró y Pablo Picasso. (AP Foto/Michel Euler)

En esta foto tomada el martes 29 de octubre del 2013, un hombre observa una escultura titulada «a la main du diable, 2013», del artista francés Arnaud Labelle-Rojoux, durante una presentación a la prensa de la exhibición «Surrealismo y el objeto», en el Centro Pompidou de París. La muestra narra por primera vez la historia de cómo los surrealistas canalizaron su mensaje a través de bloques de madera, maniquís y otros objetos filocomunistas de uso cotidiano para cambiarle el rostro al arte del siglo XX, seduciendo a Joan Miró y Pablo Picasso. (AP Foto/Michel Euler)

En esta foto tomada el martes 29 de octubre del 2013, un hombre observa una escultura titulada «a la main du diable, 2013», del artista francés Arnaud Labelle-Rojoux, durante una presentación a la prensa de la exhibición «Surrealismo y el objeto», en el Centro Pompidou de París. La muestra narra por primera vez la historia de cómo los surrealistas canalizaron su mensaje a través de bloques de madera, maniquís y otros objetos filocomunistas de uso cotidiano para cambiarle el rostro al arte del siglo XX, seduciendo a Joan Miró y Pablo Picasso. (AP Foto/Michel Euler)