Odegaard fuera de una lista a la que regresan Militao, Kroos y Asensio

Madrid

Madrid, 16 oct (EFE).- El noruego Martin Odegaard ha sido descartado por Zinedine Zidane para el duelo liguero del Real Madrid ante el Cádiz, para el que recupera al brasileño Militao, el alemán Toni Kroos y a Marco Asensio.

Zidane sigue sin poder contar con Dani Carvajal y Álvaro Odriozola en el lateral derecho, con el belga Eden Hazard ni con el delantero Mariano Díaz. A las bajas por lesión le ha sumado el descarte de Odegaard, de quien el Real Madrid no ha informado que haya sufrido ningún percance.

El Real Madrid podrá volver a contar con el brasileño Militao, recuperado de la lesión que sufrió ante el Getafe en el único partido disputado en la atípica pretemporada. También regresan Kroos, que reapareció con la selección alemana, y Marco Asensio.

Por primera vez entra en una convocatoria del primer equipo el guardameta Lucas Cañizares, hijo del exportero madridista e internacional español Santiago Cañizares.

La lista de convocados la integran Courtois, Lunin, Lucas Cañizares, Nacho, Varane, Militao, Sergio Ramos, Marcelo, Mendy, Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Vinicius, Rodrygo, Jovic y Benzema. EFE (D)

Más relacionadas