Ancelotti confirma que James Rodríguez estará ante el Manchester United

Decenas de personas se enfrentan a la policía hoy, durante una toma de la Plaza Italia, en las horas previas al resultado del plebiscito constitucional, en Santiago (Chile). Con cacerolazos y banderas, una masa de personas desafió el gran cerco policial y lanzó consignas contra el Gobierno, al tiempo que coreó los míticos "Chile despertó" y "El pueblo unido jamás será vencido", convertidos en lemas de la grave ola de protestas que estalló en 2019. EFE/ Alberto Valdés

Londres, 6 nov. (EFE).- Carlo Ancelotti, entrenador del Everton, confirmó este jueves que James Rodríguez estará disponible para medirse al Manchester United este fin de semana.

El colombiano se perdió el duelo de la semana pasada contra el Newcastle United, pero volverá para enfrentarse este sábado.

«Tenemos prácticamente a todo el equipo disponible, menos Richarlison (suspendido) y Fabian Delph, que tiene una pequeña lesión», dijo Ancelotti en rueda de prensa.

El técnico italiano afirmó que es un partido importante y que era necesaria no solo la vuelta de James, sino también la de Seamus Coleman y la de Lucas Digne. EFE (D)

Más relacionadas