Joven es acribillado a tiros por sicarios, en Esmeraldas

El crimen ocurrió en el barrio El Quilombo, en el sector de Nueva Concordia. Video captado por una cámara de vigilancia.

Jhostyn Cabezas Barrios, joven de 15 años, fue acribillado con más de 14 tiros por sicarios, este martes 28 de junio de 2022, a las 20h35, en el sector Nueva Concordia, en Esmeraldas. En la escena del crimen fueron recabados alrededor de 14 indicios balísticos, según Criminalística.

Se difunde en las redes sociales como los sicarios, luego de haberle propinado varios balazos, grabaron el momento en el que descargaron más proyectiles contra la víctima, según consta en un video captado por una cámara de vigilancia.

Tres sujetos llegaron a pie hasta una calle del barrio El Quilombo, en el sector de Nueva Concordia, y abrieron fuego contra el menor, que estaba jugando fútbol con otros jóvenes, según Televistazo.

Tweet Fernando Correa.


Más relacionadas