Ecuador, lunes 23 de abril de 2018

Jose Hidalgo Anastacio en ArteBA 2014

El artista ecuatoriano José Hidalgo Anastacio participará en SOLO SHOW ARCOS DORADOS ” Pintura como Vestigio” en ArteBA 2014, con la curaduría de José Roca, en el Stand SH4, del 23 al 26 de mayo 2014.

El artista guayaquileño José Hidalgo Anastacio participará en SOLO SHOW ARCOS DORADOS  “Pintura como Vestigio,” en ArteBA 2014, con la curaduría de José Roca, en el Stand SH4, del 23 al 26 de mayo 2014.


Publicidad

Hidalgo acaba de participar en la XII edición de la Bienal de Cuenca “Ir para volver”.

La página web de ArteBA informa que: “Por quinto año consecutivo, Arcos Dorados apoya la producción artística latinoamericana generando una plataforma de circulación para la producción contemporánea de la región a través el Concurso + Solo Show Arcos Dorados de Pintura Latinoamericana”.

“El curador de esta sección, José Roca (Curador Adjunto de Arte Latinoamericano Estrellita B. Brodsky de Tate Gallery de Londres y Director Artístico de FLORA ars+natura, espacio independiente de arte contemporáneo en Bogotá) invitó a seis artistas latinoamericanos provenientes de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, México y Uruguay a participar con un Solo Show –exhibición individual- junto a sus galerías”.

“Al mismo tiempo, los artistas concursarán con una de sus obras por el Premio Adquisición de USD 15.000 en el Concurso de Pintura Latinoamericana”.

“La obra ganadora será elegida por un Jurado de Premiación integrado por un coleccionista, un crítico, un galerista, un representante de Arcos Dorados y el voto del público que resultará de una votación online”.

“La obra ganadora obtendrá el Premio Adquisición y pasará a formar parte de la colección de Arcos Dorados”.