‘Verano no miente’, película con producción extranjera y nacional

La película dirigida por el peruano Ernesto Santisteban se estrenará este 6 de abril / Imagen tomada del sitio web de la película.

‘Verano no miente’, película dirigida por el peruano Ernesto Santisteban y producida por La5taMaquinaFilms se estrenará el 6 de abril del 2018, así lo hizo público su canal de Youtube, al subir el trailer final de la película, que está ambientada en el país.

Revisa aquí el trailer: VERANO NO MIENTE.

La sinopsis de la película es la siguiente, según el sitio web oficial de la película:

En una hacienda ubicada en la sierra de los andes ecuatorianos vive Christine, una anciana paralítica que decide aislarse del mundo y refugiarse en los recuerdos de su primer amor Manuel.

Años después de haberse casado y enviudado, tras toda una vida sin superar aquel sentimiento a la distancia, Christine decide con ayuda de su hija Julia crear un plan para poder reunir en su hacienda a dos jóvenes. El único objetivo de la anciana es que ellos se enamoren y así sentir nuevamente el amor a través de sus ojos.

La producción cuenta con actores de Ecuador, Perú, España, Chile, Alemania e Italia. En la película resalta la participación de la banda cuencana Letelefono, quien produjo una canción inédita gracias a su guitarrista, Bernardo Arévalo; la canción se llama ‘Aptitudes Subacuáticas’.

Su estreno será en todos los cines del territorio ncacional. (C)

AG.

 

Paypal