“Guijarros en el cielo” de Dennys Navas en galería DPM

3 am y un emisario en el desierto, 6 disparos a la luz de la luna. Dennys Navas

Guayaquil.- Galería DPM invita a visitar la exposición del artista guayaquileño Dennys Navas el jueves 21 de junio a las 19h00 en Circunvalación Sur 111 y Víctor Emilio Estrada.

Las obras que conformarán la exposición son acuarelas sobre papel, acrílico sobre lienzo y una instalación conformada por tres maquetas. En esta serie de obras al artista le interesa la presencia del espacio interior y el cómo se desarrollan determinadas situaciones dentro de ellos, en las cuales los protagonistas son personajes anónimos. Algunos se encuentran dando la espalda al espectador o ocultando su identidad por medio de sus sombras.

Las obras de esta exposición pretenden poner en evidencia las preocupaciones e investigaciones que corresponde a la antesala de exposiciones anteriores. Anticipa la creación de mundos posibles que surgieron en “Estaciones Suspendidas”, 2017; “Tierra Hueca”,2016; “El pasado es demasiado pequeño para ser habitado”,2015. También puede ser comprendida como una ramificación de la última exposición llevada a cabo en Julio del 2017, “Placa de Agar”.

La entrada es libre.
Paypal