Atacan con bombas molotov productora brasileña que muestra un Jesucristo gay

La sede de la productora Porta dos Fundos, en Río de Janeiro, autora del filme «La primera tentación de Jesucristo«, que retrata a Jesús como gay, ha sido atacada con bombas molotov durante la Nochebuena. La película es exhibida en Netflix, que la ha programado entre las atracciones navideñas.

En un video que circula en redes desde el miércoles, el Comando de Insurgencia Popular Nacionalista de la Gran Familia Integralista Brasileña asume la autoría del ataque, que no causó heridos por la intervención de un guardia de seguridad que evitó que se propagara el fuego. Las imágenes muestran a tres individuos encapuchados con una bandera integralista (movimiento ultraconservador de la década de los treinta inspirado en el fascismo italiano) y otra del Brasil monárquico, de acuerdo con el diario brasileño O Globo.

La película también muestra a la Virgen María fumando marihuana, a Melchor contratando a una prostituta y a Jesús en una reunión alucinatoria con Buda, Krishna, Jah y una divinidad alienígena de los cienciólogos después de beberse un “té especial”.

El hashtag #CanceloNetflix ha sido trending topic en América Latina toda la semana.

Más relacionadas