Santos, primer finalista de la Libertadores

Después de ocho años de haber llegado a su última final de Copa Libertadores de América, el histórico Santos de Brasil se colocó en la última instancia de la Copa Libertadores, edición 2011, tras empatar a tres goles con el club Cerro Porteño de Paraguay.

Santos, que hace una semana había ganado el partido de ida por el marcador de 1×0 en condición de local, esta vez alcanzó un importante empate que lo catapultó por cuarta vez a una final de Copa Libertadores de América.

Los goles del local, Cerro Porteño, fueron anotados por Benítez, Lucero y Fabbro, en tanto que para el Santos marcaron Ze Eduardo (transferido recientemente al Génova de Italia), Barreto (autogol) y el astro Neymar, figura preponderante de Santos en toda la Copa y jugador destacado de este último encuentro.

Santos espera en la final al ganador de la llave Peñarol-Vélez, la cual terminará de disputarse mañana cuando en Buenos Aires se enfrenten ambos equipos. Cabe recordar que los charrúas parten con una ventaja tras su victoria (1×0) en el partido de ida.

Más relacionadas