Llegó la sanción para Casablanca

Después de un mes y siete días fue sancionado el estadio Casablanca de Liga de Quito por un incidente sucedido en el partido ante Emelec el pasado 01 de mayo. Ese día, el ex entrenador de los azules, Omar Asad, recibió el impacto de un objeto lanzado por un aficionado.

No obstante, Casablanca no fue sancionada de manera inmediata ya que en el informe del inspector del partido, no constaba el impacto, razón por la que Emelec debió espera a la siguiente sesión disciplinaria para presentar las pruebas en video del mencionado incidente.

Este martes la Comisión de Disciplina de la FEF determinó sancionar a Casablanca en base al artículo 222 del reglamento, por lo que los ‘Albos’ no podrán actuar su siguiente partido como local, el mismo que estaba previsto ante Deportivo Quito el miércoles 15 de junio.

Al momento se especula que Liga de Quito llevaría, como dice el artículo 222, el partido a una de las asociaciones más cercanas, por lo que estaría previsto el partido para el estadio Olímpico de Ibarra.

Más relacionadas