La escoba pasó por el equipo de la Policía

Con la paralización del Campeonato Nacional por la participación de la selección ecuatoriana en la Copa América que inicia en julio, llegó una “limpia” de jugadores en las filas del equipo de la Policial Nacional, Espoli.

La dirigencia del equipo que hace base en Santo Domingo de Los Colorados dio a conocer la salida de 8 elementosque dejan el plantel, algunos para que sumen mayor experiencia en otros clubes, y otros por sugerencia del entrenador Santiago Ostolaza quien reestructurará el equipo para la Segunda Etapa del torneo.

Javier Alejandro Quiñónez, Luis Fernando Quiñónez y Marvin Cortez, quienes pertenecen al primer equipo y jugaron muy poco, serán cedidos a los clubes que puedan requerir de sus servicios. Por su parte, los nacionales Francisco Gómez, quien llegó reforzar el plantel una vez iniciada la etapa, y Freddy Nazareno, fueron separados de la plantilla por situaciones disciplinarias.

En tato que 3 de los 4 integrantes de la planilla extranjera también dejan el equipo. Estos son Ives Quintana, Javier Guarino y Gabriel López. Se mantiene Gustavo Cañete como el único extranjero, aunque llama mucho la atención la separación del delantero Guarino, quien pese al bajo rendimiento colectivo del club, demostró muy buenas condiciones.

Más relacionadas