Ecuador, martes 19 de junio de 2018

Mancini confirma un acuerdo con el Corinthians por Tévez

El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, ha anunciado que el club inglés ha llegado a un acuerdo con el Corinthians para el traspaso del delantero argentino Carlos Tevez, aunque no dio más detalles de la operación, que todavía no está cerrada.


Publicidad

“Tenemos un acuerdo con el Corinthians, pero Carlos todavía es jugador nuestro”, señaló a ‘Sky Sports News’ desde Vancouver, donde el equipo está realizando la pretemporada.

El City había rechazado ya una oferta anterior de 40 millones de libras del Corinthians, donde el delantero argentino jugó 18 meses entre 2005-06, por lo que la operación podría cerrarse en unos 50.

De todas formas, Mancini recalcó que por el momento no quiere dar detalles, porque sólo piensa en la próxima campaña, en la que ya no contaría con Tévez, que llegó al equipo hace dos campañas, procedente del Manchester United.

“No sé nada más. Repito, en este momento, Carlos es todavía jugador del City. Quiero esperar, ahora mismo estamos aquí trabajando y sólo debemos pensar en esto”, repitió.