Ecuador, jueves 18 de enero de 2018

Morelia inicia el torneo ganando en Tijuana

Con una anotación casi sobre el final y una buena actuación del ecuatoriano Joao Rojas, el Monarcas Morelia arrancó con pie derecho su travesía por el Torneo Apertura 2011 al vencer 1×2, en condición de visitante, al recién ascendido Club Tijuana en el estadio Caliente.


Publicidad

Los goles del partido llegaron dos en la primera etapa y el tercero sobre el final. En el primer tiempo Luis Alonso Sandoval marcó a los 13 minutos, pero el empate de los locales llegaría poco antes del descanso, a los 44, a través de Joe Corona.

Pero en el segundo, aún con Rojas de titular que jugó los 90 minutos, cuando faltaban solo seis para la finalización, una falta sobre el ecuatoriano le permitiría a Miguel Sabah anotar el de la victoria.

Alineaciones

Club Tijuana: Cirilo Saucedo; Joshua Ábrego, Javier Gandolfi, Alejandro Molina, Richard Ruiz; Fernando Arce, Leandro Augusto, Joe Corona, Raúl Enríquez (José Sand 53′); Javier Yacuzzi, Luis Orozco

Monarcas Morelia: Federico Villar; Marvin Cabrera, Enrique Pérez, Joel Huiqui, Adrián Alderete; Jorge Gastelum, Luis Sandoval (Edgar Lugo 75′); Joao Rojas, Aldo Ramírez; Miguel Sabah, Damián Manso (Felipe Ayala 68′)