Sin Joao Rojas, Morelia clasifica a los grupos de la CONCACHAMPIONS

El equipo mexicano Monarcas Morelia se clasificó este miércoles a la fase de grupos de la Copa de Campeones de CONCACAF, al vencer en el partido de vuelta al cuadro haitiano Tempête por marcador de dos goles a cero.

En este cotejo, disputado en el Estadio Morelos de esta ciudad, las anotaciones del equipo mexicano fueron obra de Ángel Sepúlveda, a los 30 de acción, y Miguel Sansores, al 78.

Con este resultado, el conjunto michoacano, que en el partido de ida había vapuleado al conjunto haitiano por 5-0, sorteó esta eliminatoria ganando por un marcador global de 7-0.

Luego de varias aproximaciones claras, el equipo michoacano por fin pudo ponerle número al marcador cuando Gerardo Lugo envió preciso pase a profundidad que Sepúlveda bajó con el pecho y aprovechó la mala marca de la zaga caribeña para marcar con potente tiro de derecha.

En los primeros minutos de la segunda mitad, el equipo haitiano desperdició su mejor oportunidad de anotar un gol cuando el brasileño William Soares le ganó la espalda a la defensiva de Morelia dejando atrás a los zagueros y voló su disparo al encarar al portero mexicano Carlos Rangel.

Después de este acercamiento, Morelia tuvo dos oportunidades muy claras de ampliar su ventaja en el marcador, ambas erradas por Gerardo Lugo, quien en primera instancia vio cómo el arquero haitiano rechazó con una pierna un remate que hizo cerca del área chica y después al volar un mano a mano que tuvo frente al guardameta.

Luego de varios yerros más ante el arquero caribeño, en el minuto 78 el cuadro michoacano logró ampliar su ventaja cuando Atilano Fernández desbordó por la banda izquierda y mandó un centro preciso a Miguel Sansores, quien tras bajar el esférico se lo acomodó y marcó con potente tiro cruzado de pierna derecha.

El árbitro fue el puertorriqueño Antonio López, quien mostró tarjeta amarilla al haitiano Jackson Jean y Williams Soares y el arquero Guerry Romondt, en tanto por el Morelia mostró tarjeta preventiva a Alejandro Muñoz y Ángel Silva.

Fuente: Medio Tiempo

Más relacionadas