Ecuador, jueves 18 de enero de 2018

Deportivo Cuenca, con muchas novedades, alista juego ante el Manta FC

Pensando en el reinicio del Campeonato Nacional, Deportivo Cuenca se prepara para visitar este próximo día viernes al Manta FC en el estadio Jocay. Para este encuentro el cuadro dirigido por Luis Soler no podrá contar con el aporte de Juan José Govea, quien deberá mantenerse en proceso de recuperación al menos 10 días más, pero recupera algunos jugadores importantes en el esquema del equipo.


Publicidad

Tras la última victoria ante Liga de Quito, 2×1 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, el entrenador argentino del cuadro “Morlaco” podrá contar con los recuperados Mauricio Hurtado y Mario Barrionuevo, quienes no pudieron estar en el último juego, así mismo con Esteban Dreer que sufrió un golpe en la victoria ante Liga de Quito.

Entre otras novedades, pese a que el técnico Soler días atrás dio por cerrado el tema John Narváez, declarando tajantemente que el joven defensor no iba a seguir en el equipo cuencano, el representante del futbolista, Fernando Baredes, señaló que Deportivo Cuenca deberá cumplir un compromiso contractual que mantiene con el jugador hasta el mes de enero. Según Baredes, existe un previo acuerdo con la institución azuaya que indicaba que en enero se iba a transferir al jugador. No obstante, al haber surgido una oportunidad anticipada, se aceleraron las gestiones, las mismas que no fructificaron, pero al mantener un contrato vigente con el Deportivo Cuenca, Narváez deberá seguir ligado a la institución más allá de si Soler lo tiene en planes o no.

Baredes agregó que Narváez tiene todo arreglado para fichar con un club de Primera División de Europa en el mes de enero.