Ecuador, jueves 18 de enero de 2018

Felipe Caicedo no será convocado; aunque no fue expreso, es lo único seguro en Rueda

En la Selección Ecuatoriana de Fútbol siguen registrándose novedades cuando aún no se ha convocado para el compromiso de Eliminatorias ante Venezuela. Esto, debido a la gira por los diferentes medios de comunicación que cumple Reinaldo Rueda.


Publicidad

Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección Nacional, cumple con los medios de la ciudad de Guayaquil en esta semana, y tras sus diferentes entrevistas, siguen arrojándose datos relevantes.

Código Fútbol de la cadena de televisión Ecuavisa, tuvo la posibilidad de recibir al timonel de La Tri, y entre muchas cosas que ya ha señalado en los distintos medios, fue tajante con respecto al tema Felipe Caicedo.

Al ser uno de los capítulos más trascendentes de la agenda de medios, la situación de Felipe Caicedo volvió a ser motivo de interrogantes para con Rueda, quien reveló, definidamente, que no contará con el goleador.

“No debería estar en mis planes”, fueron las palabras del colombiano con respecto al futbolista del Lokomotiv de Rusia; quien hace un par de semana emitió declaraciones al respecto de su inconformidad con el ambiente dentro del grupo.

Independiente de que anteriormente expuso frases que lo daban a entender, pero que no lo confirmaban, desde el pasado día miércoles quedó claro que Felipe Caicedo no estará en la lista de Ecuador que se presentará el día lunes 26 en Guayaquil.

Fuente: Futbolecuador.com

3 Comentarios el Felipe Caicedo no será convocado; aunque no fue expreso, es lo único seguro en Rueda

  1. Que más se puede esperar de Rueda, no quiere convocar a Caicedo para convocar a jugadores como Narciso Mina, Edson Montaño que son representados por el hijo de Chiriboga…que lástima que se ensucie de esta manera a la selección…cada vez se sigue confirmando que para técnico tan insignificante como Rueda una selección como Ecuador le queda exageradamente grande…solo espero que luego Chiriboga no se arrepienta y salga a decir a los medios que fue culpa del corazón, de la aptitup, del entusiasmo, la alegría y el espíritu, etc., de los jugadores y nunca inculpando a Rueda…

  2. felipe caicedo es el mejor delantero de ecuador y deberia estar en la seleccion y ser titular pero es una lastima que tengamos un tecnico mediocre en nuestra seleccion ya es hora de que piense si no quiere quedarse sin trabajo es Sr. rueda

  3. felipe caicedo es el mejor delantero de ecuador y deberia ser titular indiscutible en la seleccion pero es una lastima que este tecnico mediocre que tenemos no lo comboque prefiere seguir intentando con ese benitez que en la seleccion no le hase goles ni al arco iris o sino recuerden la eliminatoria pasada que gracias a ese chucho no clasificamos bueno espero que reaccione ese mediocre de rueda

Los comentarios están cerrados.