Jaime Ayoví le da la victoria al Pachuca pero deja el campo lesionado

Los Potros de Hierro del Atlante no lograron mantener su racha positiva, luego de caer 1-0 ante los Tuzos del Pachuca, en cotejo que dio por terminada la jornada sabatina del balompié mexicano, donde Jaime Ayoví fue nuevamente la figura del encuentro anotando el gol de la victoria pero dejando el campo lesionado para preocupación de su próximo aparición con la selección ecuatoriana.

El equipo de Miguel Herrera tenía cuatro victorias de manera consecutiva, pero en esta ocasión no pudieron ante un cuadro visitantes que se comportó a la altura, dando un partido inteligente.

Y es que el conjunto de Efraín Flores le prestó poco la pelota a los locales, que sufrieron de contundencia, lo que fue fundamental para que se llevaran los tres puntos.

El único tanto del partido cayó los 68 minutos de acción, luego de un servicio de Edy Brambila a Jaime Ayoví que, de cabeza, venció el marco defendido por Moisés Muñoz.

Este fue el primer triunfo de Pachuca en calidad de visita en el actual torneo, mientras que los Potros sufrieron su tercer revés.

El próximo compromiso del cuadro azulgrana será el próximo sábado, otra vez en casa, ante San Luis, mientras que los Tuzos se medirán a los Jaguares de Chiapas.

Más relacionadas